fbpx

Hola, unas de las dudas que siempre tenemos cuando compramos prendas en baño de oro es como hacemos para que se mantengan lindas y brillantes durante mucho tiempo, y adivina que si se puede solo debes seguir estos sencillos consejos.

  • Muy importante cuando no estés usando tus prendas debes guardarlas en una bolsita o en una cajita separadas, si tienes un joyero mucho mejor, así no estarán expuesta a la luz y no se dañarán con el roce entre ellas.
  • Siempre aplícate las cremas, perfumes y maquillaje antes de colocarte tus prendas, espera a que seque y así no se verán afectadas.
  • Evita lavarte las manos o ducharte con ellas esto alargara su vida útil. Además, los detergentes, entre otros productos químicos pueden ser corrosivos y en cualquier caso afectan al brillo de tus joyas.
  • Intenta no mojarlas en agua de mar o piscina, ni exponerlas al sol ya que esto va a acelerar el desgaste de la pieza y acortar su tiempo de vida.
  • No realices deporte con las prendas bañadas en oro, ya que el sudor y el PH de la piel pueden contribuir al daño del baño de oro.

Como puedes ver solo es seguir unos pasos, yo sé que a veces se nos olvida y bueno mojamos nuestras prendas sin querer o nos colocamos el perfume cuando ya vamos saliendo y ya tenemos todo puesto, pero si queremos que nuestras prendas duren mucho más debemos agregar estos pasos a nuestra rutina.

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Yoli. ¿En que puedo ayudarte?