fbpx

Llegó la época de verano, la temporada más divertida y donde puedes ser muy creativa con tus looks, y aprovechar para sacarle partido a esas prendas ideales para el verano

Consejo importante usa prendas frescas y que te permitan sentirte cómoda en esta temporada que hace más calor de lo normal.

Bueno ahora vamos a esos 5 pasos que debes seguir para crear un look creativo en verano.

1.Sácales provecho a tus prendas de color blanco, puede ser un vestido, una falda o esa camisa que casi no te pones porque no sabes cómo sacarle partido, aquí viene la parte creativa, agrega accesorios originales y pocos comunes para resaltar el look, estos accesorios que sean coloridos y que puedan resaltar a la vista.  

En la siguiente imagen te dejo un ejemplo.

2. Utiliza look con esa t-shirt que tanto te gusta de tu fruta preferida, te aseguro que es un look muy original y creativo, mas que nada representara lo que te gusta, agrega unos aretes que combinen con la fruta de tu t-shirt, a mi me encanta este look, y especialmente me encanta el aguacate te dejo una imagen de ejemplo. 

3. Si quieres un look más playero pero muy creativo, entonces lo que debes hacer es buscar traje de baño en temáticas de verano, sal de lo convencional y busca temáticas de frutas o objetos que representen el verano o si no te gusta el estampado usa traje de baño unicolores y agregas aretes y accesorios de frutas o temática de verano, lo importante es la creatividad que le pongas al outfit para hacerlo diferente. 

4. Aprovecha para vestir con esos colores que te encantan, esos colores con los que sientes que brillas, es la mejor oportunidad para sacarlos del closet, sacarle todo el provecho y crear looks muy creativos, aquí puedes jugar con los colores y crear combinaciones geniales, como el amarillo y el lila, el naranja y el azul, el rojo y el verde. 

5. Y por último lo que te recomiendo para verte más creativa es usar estampados, son geniales para crear un look divertido y original. Pueden ser vestidos, o si prefieres alguna blusa, short o falda combina con algún color sólido del estampado para crear armonía en el look.

Todos estos looks que te describí anteriormente también lo puedes complementar con accesorios como, pañuelos, carteras, diademas y gafas de sol, sin dudas serán complementos que le darán un toque chic a tu look.

Espero que estos 5 consejos sean de mucha ayuda para ti, para crear looks creativos en verano, para verte mas creativa y original, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con lo que usas, así que tomate un tiempo y analiza esos colores que te gustan, que sacan lo mejor de ti, ese tipo de prendas que sabes que te encantan y pon a trabajar la creatividad que estoy segura que se te ocurrirán looks muy originales. 

Recuerda que puedes dejar en los comentarios si este articulo fue de ayuda para ti, o si tienes alguna duda, yo estaré encantada de poder ayudarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Yoli. ¿En que puedo ayudarte?